Brother aumenta la productividad de las láser color

Cloud

La herramienta de gestión de color de la compañía incrementa el control sobre el color en las impresiones láser.

Brother Iberia incorpora innovadoras herramientas a sus equipos DCP-9040CN, DCP-9045CDN, MFC-9440CN y MFC-9840CDW. Para garantizar un uso controlado de la función de impresión, los nuevos modelos Brother cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad (Secure Function Lock), que permite restringir tanto la impresión en color, como el acceso a las diferentes funciones del equipo mediante la introducción de códigos PIN. De este modo podremos seleccionar los ordenadores y por tanto los usuarios, que podrán imprimir sólo en monocromo y los que también podrán hacerlo en color. Se trata de una herramienta de gran utilidad, especialmente en los entornos profesionales.

Y para garantizar una impresión segura y sin interrupciones, los nuevos equipos láser color incorporan el sistema non stop printing, una aplicación que nos permitirá seguir imprimiendo en negro cuando alguno de los tóner de color se haya agotado.

Además, con el objetivo de facilitar todas las labores de impresión y escaneado, los nuevos MFC-9440 CN, MFC-9840 CDW y DCP-9045CDN incorporan un puerto USB frontal, para el uso de memorias flash USB, lo que nos proporcionará una gran autonomía, ya que permite imprimir de forma directa archivos (.jpg, .pdf, .tif y .prn) que se encuentren no sólo en el directorio raíz de la memoria USB sino que también posibilita la navegación por todas sus carpetas y subcarpetas utilizando la pantalla LCD del equipo. También facilita el uso de escáner al poder escanear documentos rápidamente de forma sencilla e intuitiva en la memoria flash USB.