Brother renueva sus gama de impresoras multifunción fotográficas

Workspace

Las nuevas impresoras permiten la impresión directa desde una memori USB y desde una cámara digital compatible con Pictbridge.

Brother Iberia renueva su gama de impresoras multifunción de inyección de tinta con el lanzamiento de seis nuevos modelos pensados para sacar el mayor rendimiento a la fotografía digital, imprimiendo imágenes en alta resolución directamente desde una cámara digital compatible mediante la conexión Pictbridge o desde una memoria flash USB (formato JPEG) y, en los modelos DCP-150C, DCP-350C, MFC-260C y MFC-465CN, desde una tarjeta de memoria con el PhotoCapture Centre.

Además, las impresoras DCP-350C y MFC-465CN, incorporan pantalla LCD de 2″ y bandeja dedicada para papel fotográfico 10x15cm. Con estos dos equipos ya es posible el retoque de fotografías directamente desde la pantalla LCD. Todos los nuevos equipos incorporan el Software Face Filter Studio para el retoque y edición de fotografías.

La nueva serie, con nuevas prestaciones, hace que las funciones de impresora, copiadora, escáner y fax (según el modelo) sean realmente sencillas para entornos domésticos y pequeñas empresas. Los modelos MFC-235C, MFC-260C y MFC-465CN integran fax autónomo profesional de 14,4Kbps que permite la recepción de una página en tan sólo seis segundos, con una memoria para la recepción o envío de faxes de hasta 170 páginas. Además, ofrecen la función PC-Fax, para el envío de faxes desde el ordenador (sólo monocromo), sin coste adicional para el usuario.

Las nuevas impresoras multifunción de Brother, con precios desde 79 euros a 189 euros, son compatibles tanto con Windows como con Macintosh y utilizan cartuchos de tinta individuales, uno para cada color.