Bruce Willis se plantea demandar a Apple para controlar sus descargas de iTunes

Empresas

Vale, todos sabemos que hay formas de hacerse con música en Internet y de hacer “copias de seguridad” de las descargas de iTunes. Pero esas formas no le permiten a Bruce poder pasarle su extensa colección de música a sus hijas en caso de que muriese.

Suena a broma pero es así, a Bruce le preocupa el que después de haber gastado decenas de miles de dólares en descargas, en caso de que el muera, no puede cedérselas a sus hijas y volverían a Apple.

Esta situación está haciendo que se plantee llevar a Apple a los tribunales en caso de que no cambien los derechos de sus clientes de iTunes para hacer con sus descargas lo que quieran y que sea legal.

El problema de Bruce no es el dinero, sino sentirse estafado por haber comprado algo de lo que luego no es dueño de hacer lo que quiera. Esto puede parecer una tontería, pero situaciones similares pasan en numerosas tiendas online, en las que parece que debido a sus limitaciones la única solución factible y lógica sea la piratería.

Si Bruce gana, crearía un precedente que podría cambiar muchas normas y términos en iTunes, Amazon, etc… Y está claro que si es capaz de acabar con bandas de delincuentes internacionales descalzo, destruir asteroides, psicoanalizar niños lúgubres y explotar helicópteros con un coche, por muy Apple que sea, estaría acojonado… Yipikayei… [Daily Mail]

PS: y para que veáis como se las gasta Bruce Willis, nada mejor que sus brillantes consejos a Borja Pérez gracias a QVMT y La Sexta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJ8KYWEjXwU[/youtube]

Lea también :