BT estrecha su relación con las multinacionales europeas

Empresas

La compañía fortalece su compromiso con sus clientes europeos mediante la firma de una alianza con la asociación de VPNs empresariales, EVUA.

BT ha anunciado la firma de un acuerdo con Enterprise VPN Users Association (EVUA), un grupo de usuarios independiente que promueve el suministro de servicios gestionados efectivos en costes a las multinacionales europeas. Así, con EVUA como socio, BT demuestra su compromiso para cubrir las necesidades de los clientes corporativos con múltiples delegaciones o sedes, del mismo modo que ampliará su presencia en estos mercados clave.

Resultado de la iniciativa es que BT, junto con otros socios del sector de las telecomunicaciones, dará soporte a los 70 miembros de EVUA, todos ellos pertenecientes a una amplia variedad de entornos, y a los que tengan un gasto en telecomunicaciones superior a los 10 millones de euros anuales.

Además, los miembros de EVUA buscan en esta asociación experiencia y asesoría para la contratación de servicios internacionales, SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio), contratos, pruebas comparativas, así como trabajar conjuntamente en áreas específicas. De este modo, los componentes de EVUA conseguirán una mayor comprensión de los servicios y productos de la compañía y BT, a su vez, será capaz de conseguir una mejor comprensión de sus necesidades.

Para Tim Smart, Presidente de Global Business de BT Ignite, la división de soluciones y servicios empresariales de BT, estamos encantados de apoyar a EVUA en su objetivo de ofrecer asesoría fiable a sus miembros para conseguir una mayor transparencia. El foco de EVUA en servicios de conectividad con alcance global y a medida de los clientes corporativos es el mismo que el de BT, lo que hace que esta alianza sea muy importante para nosotros.