Buen crecimiento para Olympus Europa

Empresas

La compañía obtiene una cifra de crecimiento de dos dígitos y aumenta la rentabilidad del año fiscal 2003/2004.

En el año financiero 2003/2004 Olympus Europe Group ha mantenido el desarrollo positivo de los años anteriores. A pesar del débil entorno económico, Olympus ha mejorado su posición en el mercado y ha conseguido de nuevo un resultado récord con unas ventas consolidadas que crecen un 17,7 por ciento, y alcanzan a los 1.431 millones de euros.

Los resultados de actividades ordinarias han crecido un 46,4 por ciento, obteniendo 53,2 millones de euros. Este hecho resulta muy destacable, ya que, además de los gastos en presencia de marca e I+D, la compañía ha invertido mucho dinero en nuevos centros de servicio y adquisiciones en toda Europa, así como en el centro logístico pan-europeo de su sede central de Hamburgo, Alemania.

Teniendo en cuenta el extraordinario resultado conseguido por la venta de KeyMed Group en 2002/2003, el beneficio antes de impuestos del año financiero 2003/2004 asciende a la considerable cifra de 47,5 por ciento, habiendo conseguido 52,6 millones de euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor