Buena acogida de la plataforma UMD

CloudServidores

El lanzamiento de su nuevo UltraNet Multi-service Director (UMD) ha obtenido una buena repercusión por parte de los usuarios.

El UMD de CNT es una plataforma de nueva generación para una infraestructura de almacenamiento en red que garantiza la protección de la inversión proporcionando una personalización integrada y una vía de actualización en la arquitectura del producto para hacer frente a los requisitos siempre en evolución de todos sus clientes, desde pymes hasta grandes empresas.

“Lo que el usuario busca es una infraestructura segura y gestionada centralmente para coordinar el crecimiento de las redes SAN por toda su organización”, explicó Hamish Macarthur, fundador de la empresa de análisis Macarthur Stroud International. “El UMD significa un nuevo nivel en gestores para hacer frente a éstas y otras demandas. A través del UMD podrán consolidarse las redes SAN y se podrá proporcionar asimismo apoyo a un amplio abanico de servicios de gestión de almacenamiento y redes desde la red.”

La familia UMD está basada en la excelente arquitectura UltraScale de CNT cuyo sistema ofrece un caudal de 5 Tbps para hasta 512 puertos sin bloqueo a una velocidad de datos de 4 Gbps. Además de ser independiente de protocolos y velocidades, su diseño no bloqueable y de baja latencia ofrece a los clientes un fácil plug-n-go (conectar y listo), proporcionando un rendimiento predecible y consistente en todos los puertos, sea cual fuere la carga, eliminando la necesidad de diseños que eviten sitios candentes (hot spots) y picos de carga. De este modo, se obtiene un rendimiento ilimitado a plena carga o al desplegar servicios de almacenamiento.