Buena Vista Games se prepara para las Navidades

Empresas

Buena Vista Games presenta ocho nuevos videojuegos que serán el regalo infalible para los niños.

La Sirenita: Aventura bajo el mar; La Sirenita: Dos Reinos Mágicos, Chicken Little: As en acción, Kim Possible: Doble Identidad, Lumines II, American Dragon: Jake Long y Cars: acelera el motor en Radidor Springs” harán las delicias de los más pequeños.

Inspirado en el clásico de animación de Disney, La Sirenita, La Sirenita: Aventura bajo el Mar, para Nintendo DS, lleva a nuestra sirena favorita a vivir una aventura para descubrir un divertido misterio. En este juego, donde podrás ver partes de la película, encontrarás no solo a Ariel, sino también a Flounder, Sebastián, Eric, el Rey Tritón, Úrsula, Flotsam y Jetsam y a algunos nuevos amigos. En el juego habrás de completar 18 misiones interactivas en las que tendrás que tocar música en modo inalámbrico con otros amigos, cantar en el micrófono DS para desbloquear pistas y utilizar el lápiz táctil de Nintendo DS para desenterrar un tesoro.

La Sirenita: Dos Reinos Mágicos, de Disney, para Game Boy Advance, invita a los jugadores más jóvenes a vivir los mejores momentos de la película clásica de Disney, La Sirenita, tanto bajo el mar como sobre la tierra. El juego ofrece ocho nuevas aventuras con Ariel y otros personajes muy conocidos, como Flounder, Sebastián, Eric, el Rey Tritón y hasta Úrsula. Podrán divertirse a lo grande tocando música con Sebastián, compitiendo con Flotsam y Jetsam, ayudando a Ariel y a Eric mientras van en barco por un lago, y muchas aventuras más.

Para PS2 y Nintendo DS e inspirado en el gran éxito de taquilla de Walt Disney Pictures, la película Chicken Little, Chicken Little: As en acción, de Disney nos presenta al superhéroe As, alter ego de Chicken Little, y a su panda de amigos: Runt, Abby y Pez Fuera del Agua. La tripulación se enfrenta a Foxy Odiosi y a su malvada y amazónica coleguita, Gansa Sosa, que tiene un terrible plan para invadir la Tierra. Lucharán contra terroríficos robots en diferentes niveles a lo largo del sistema solar y combatirán en tres modalidades de juego: As, el soldado, Runt, el conductor del tanque y Abby la piloto espacial.

En una nueva aventura para Playstation2, Kim Possible y su eterna enemiga, Shego, deben trabajar en equipo para devolver la normalidad al mundo, cuando la perversa mente del Doctor Drakken se cambia con la de Ron Imparable. Ahora todo está en las manos de Kim y de Shego.

Lumines II para PSP es la continuación del juego puzzle de acción y música, Lumines. Para avanzar, los jugadores tienen que controlar cubos formados por cuatro pequeños bloques de distintos colores que van cayendo al área de juego, uno por uno, hasta conseguir formar cubos del mismo color. Una línea de tiempo vertical se desplaza a lo largo del campo de juego de izquierda a derecha, y hace desaparecer todos aquellos cubos del mismo color que encuentre a su paso. Los bloques sin encajar se van amontonando y el juego finaliza cuando la pila alcanza la parte superior de la pantalla de juego. Se puede avanzar por muchos niveles llenos de acción. Cada uno de ellos presenta una banda sonora y efectos especiales distintos.

En American Dragon: Jake Long, para las dos portátiles de Nintendo, el peor enemigo de Jake Long, Dark Dragon, ha hecho prisionera a Rose, de quien Jake está enomorado para poder destruirle.¡Participa en la batalla contra los villanos para poder salvar a Rose!

La aportación a la plataforma PC viene de la mano de Cars: acelera el motor en Radiador Springs, para que los más pequeños aprendan con la ayuda de Rayo McQueen.