Bull bate el record de rendimiento en servidores

Cloud

El sello ha obtenido el mejor rendimiento en la categoría de servidores de ocho procesadores.

Según las pruebas realizadas con el Transaction Processing Council se han obtenido 176.366 transacciones por minuto. Este resultado ha sido obtenido con un servidor Bull NovaScale 5080 equipado con ocho procesadores Intel Itanium 2, la base de datos Microsoft SQL Server y sistema operativo Microsoft Windows Server 2003. Esto demuestra las cualidades de la arquitectura FAME (Flexible Architecture for Multiple Enviroments) de los servidores NovaScale de Bull.

“Este resultado marca una etapa importante en la historia de los servidores basados en componentes estándar”, declaró Bruno Pinna, director de servidores NovaScale en Bull. “Esto confirma la superioridad de los servidores NovaScale y de la tecnología Itanium de Intel”. Según IDC, los servidores Bull NovaScale de 8 procesadores ocupan el 2º puesto en el mercado de servidores europeo en 2003 .

La familia de servidores NovaScale consiste en servidores modulares del tipo mainframe basados en procesadores Intel Itanium y componentes estándar. Los servidores Bull NovaScale se desarrollan en estrecha colaboración con Intel en torno a arquitecturas Intel Itanium. Los servidores NovaScale se benefician de la experiencia de Bull en mainframes y sistemas abiertos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor