Buongiorno se suma a las webs .mobi

Cloud

España se encuentra entre los 10 países con más páginas registradas con este dominio

buongiorno.mobi es la nueva página web corporativa de la multinacional de entretenimiento digital Buongiorno. Con esta iniciativa, la compañía italiana ofrece un acceso a su información corporativa de una forma rápida y sencilla. La funcionalidad de los dominios mobi reside en que están construidos especialmente para navegar a través de los dispositivos móviles como teléfonos, palms, smart phones, blackberry y ordenadores portátiles, entre otros. Es además una alternativa a los portales wap.

La nueva página web corporativa .mobi, es compatible con todos los dispositivos móviles que permiten navegar por Internet. Como innovación, presenta la posibilidad de navegar entre contenidos y links a través del teclado del dispositivo móvil. Cada link se combina con un número del teclado que permite al usuario conseguir un acceso inmediato a la página deseada.

En España compañías como Vodafone, Telefónica, Banco Popular, CISCO, Microsoft, Siemens y Nokia ya disponen de una web.moví. Con un total de 550.000 registros .mobi nuestro país se sitúa entre los 10 países con más registros de este tipo, por delante de los Países Bajos y Japón. A la cabeza de la lista encontramos países como Estados Unidos, China y Reino Unido seguidos de Alemania, Canadá, Australia y Francia.

Lucía Predolin, Directora Internacional de Marketing & Comunicación de Buongiorno afirma que la navegación por Internet a través del teléfono móvil está e experimentando un interés creciente por parte de los usuarios y que por ello ?Buongiorno ha creado un site .mobi para ofrecer una experiencia de navegación sencilla evitando las típicas frustraciones de las navegaciones a través de wap, com/navegación móvil que son lentas y por tanto, demasiado caras.?