Burgos acogerá el quinto Startup Weekend del 20 al 22 de noviembre

EmpresasStartups

Burgos, Córdoba, Gran Canaria, Sevilla y Valencia celebrarán este encuentro de emprendedores dentro del marco de la Global Startup Battle.

Este mes de noviembre, Burgos vuelve a celebrar el programa para emprendedores Startup Weekend 2015. La Universidad de Burgos será el escenario elegido para el evento, que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre y arrancará con una conferencia a cargo del director general de la startup Amovens, Diego Hidalgo.

Durante las 54 horas que dura el evento, los participantes tendrán la posibilidad de compartir conocimiento y trabajar con personas de diferentes perfiles -fundamentalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y expertos en desarrollo y gestión de negocios-, con el objetivo de dar forma y convertir en realidad una iniciativa de negocio con presencia online.

La empresa española especializada en desarrollo web, móvil y soluciones de cartelería digital Tecnilógica premiará a los ganadores de Startup Weekend 2015 con un workshop sobre Diseño de Producto Digital y un conjunto de servicios de apoyo a la definición de su estrategia tecnológica y de producto durante tres meses, por valor de 6.000 euros.

En las cuatro anteriores ediciones de Startup Weekend Burgos participación más de 180 emprendedores. El programa ha dado nacimiento a empresas de origen burgalés como FairChanges, IfCoop, Prometteo o Metronomy Solutions, entre otras.

El Startup Weekend 2015 se celebra en el contexto del evento internacional Global Startup Battle, que se desarrolla en cientos de ciudades de 150 países de todo el mundo y que vuelve a celebrarse en nuestro país este mes de noviembre.

En esta ocasión, serán cuatro las ciudades -además de Burgos- que acogerán esta batalla de startups: Gran Canaria y Valencia, del 13 al 16 de noviembre, y Córdoba y Sevilla, entre el 21 y el 23 de noviembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor