Burn Media explica que sigue siendo propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis

CloudEmpresas

La empresa emite un comunicado explicando que David Martínez y Jordi Tamargo no forman parte de la compañía desde hace un año y que ambas webs seguirán funcionando con normalidad.

La empresa Burn Media S.L acaba de colgar una entrada en el blog de SeriesYonkis para explicar todo el revuelo causado por el anuncio de esta mañana de David Martínez y Jordi Tamargo en el que aseguraba que dejan la gestión de SeriesYonkis y PeliculasYonkis para dedicarse a otros proyectos. Según el post, este abandono ya habría sucedido hace un año. Además, informa de que en realidad ninguno de los dos es el fundador de las webs.

Por su interés para los lectores publicamos la nota íntegramente a continuación:

A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del “abandono” de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar: 

• Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis. 

• Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.

• Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.

• Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.

• Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.

Vía: Series Yonkis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor