Burner se dirige a la empresa conectando con Slack, Evernote y Dropbox

Software

Lanza Connections, que integra Burner con varios servicios de terceros, como Slack, Evernote, SoundCloud y Dropbox, que amplían las funciones de sus números.

La aplicación para iOS Burner, que permite crear números de teléfono desechables para hacer y recibir llamadas o enviar mensajes, crece con el lanzamiento de Connections, que integra la app con una serie de servicios de terceros, como Slack, Evernote, SoundCloud y Dropbox, que amplían las funciones de los números de Burner.

Así, ahora el usuario podrá guardar fotos, crear SMS masivos o compartir audios. Además, Burner ha lanzado otras características como búsqueda, opciones de personalización y líneas telefónicas autorrenovables, según TechCrunch.

Por ejemplo, la conexión de Dropbox es una de las herramientas más útiles, ya que permite guardar automáticamente los mensajes entrantes de fotos y voz en una carpeta en la nube. Esto resulta práctico tanto para aquellos que utilizan Burner para el trabajo como los que lo usan en su vida personal.

La conexión a Evernote, por su parte, está más orientada al trabajo y permite crear respuestas automáticas directamente desde las notas de Evernote. En este caso, el título de la nota actúa como un comando y Burner responde instantáneamente a los textos con el contenido de la nota.

En cuanto a la integración con Slack, ofrece la opción de reenviar los mensajes de texto entrantes a un canal Slack y viceversa,; algo bastante práctico para la gestión de servicio al cliente. Pero la característica más interesante es que cualquier persona que esté en el canal Slack designado pueda responder a los mensajes de Burner directamente desde Slack. Eso haría posible gestionar un número de teléfono de la oficina que controlan varias personas.

Connections representa una expansión significativa de la plataforma de Burner hacia el ámbito empresarial. La aplicación se hace así competitiva en el amplio mercado de la mensajería móvil, donde la mayor parte de las aplicaciones se centran en mejorar la experiencia del consumidor o en ofrecer realizar llamadas VoIP. En cambio, Burner va más allá, uniendo utilidades de consumo y de negocio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor