Burner te permite usar números de prepago diferentes al tuyo en tu móvil

Empresas

A veces tenemos que llamar con el móvil o dejar un número para que os llamen, pero no quieres que ese número tenga nada que ver contigo ni que luego puedan seguir tu rastro. La aplicación Burner te permite esto dándote un número extra limitado a varios minutos de voz, mensajes de texto o días, que podrás usar en tu móvil sin problemas e incluso podrás destruir cuando quieras o ya haya cumplido su cometido.

Por fin ya no te sentirás paranoico cuando pongas un anuncio, llames a rarunas empresas o algún posible ligue te pida tu número. Pero tranquilos, si para lo que lo quieres es ilegal, afortunadamente la policía tendrá acceso a los datos de la empresa que lo ha creado, Caller ID.

Gracias a esto, el sistema no incumple las leyes actuales sobre identificación de números móviles, aunque todavía queda saber si aún así aceptarán este sistema sin problemas fuera de EEUU.

A mi personalmente me parece una idea genial y gracias a él podrás tener la ventaja del anonimato sin que se pierda la seguridad de que los delincuentes puedan usarlo para cometer fechorías. [The Verge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor