Busca el tesoro de Barbados con tu Wii

Empresas

Sumérgete en el mundo de los puzles y la piratería con Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros.

Capcom ha diseñado en exclusiva para Wii este juego lleno de puzles que se resuelven con un toque del mando de Wii. Eso sí, de ti depende exclusivamente cómo usas el mando en cada momento. Los puzles te obligarán a exprimirte el cerebro mientras guías a tu amigo, el pirata Zack, y a su compañero, el mono Wiki, a través de impresionantes escenarios en busca de incalculables riquezas.

Zack es aprendiz de pirata y se pasa el día buscando un viejo tesoro que, según cuenta la leyenda, está enterrado en una isla misteriosa. Un día encuentra una calavera parlante que resulta ser del legendario pirata Barbaros. El fantasma de Barbaros le promete a Zack que lo llevará hasta la isla que busca si el joven consigue librarlo de la maldición que pesa sobre él y le devuelve la vida. Para ello, tendrá que recoger diversos tesoros de unos cofres que están olvidados en siete lugares muy peligrosos.En lugar de controlar directamente los movimientos de Zack y Wiki, tendrás que utilizar el mando de Wii para señalar los objetos o las zonas de la pantalla y pulsar el botón A para llevarlos hasta allí. Los objetos y las personas que la pareja se encuentre por el camino te ayudarán a resolver los problemas que se te presenten a lo largo de la búsqueda de los cofres. Y aquí es donde entra tu inventiva.

Tendrás que usar el mando de Wii de forma distinta dependiendo del objeto que encuentres: tendrás que girar pomos, empujar puertas y tocar instrumentos musicales moviendo el mando de Wii como si fuera tales objetos. No te molestes en buscar en el manual de instrucciones: tu labor es descubrir cómo funciona cada puzle. Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros estará a la venta el próximo 18 de enero a un precio recomendado de 49,95 euros.