Busca en Google Imágenes creando tu propio dibujo

CloudEmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativoWorkspace

Unofficial Google Image Search by Drawing es una herramienta de diseño básica que te permite realizar consultas en el buscador de la gran G mediante gráficos creados para la ocasión.

Google incluyó en junio la posibilidad de realizar búsquedas de imágenes en su buscador simplemente arrastrando un archivo gráfico a la barra de Google Images, una prestación muy útil para encontrar fotos o gráficos similares en Internet o para saber quién está sirviéndose de nuestros dibujos en la Red.

La funcionalidad se ha convertido en una gran ayuda, pero a veces es complicado obtener lo que buscamos si no contamos con una imagen clara de referencia. Para poder crearlas han diseñado esta aplicación web conocida como “Unofficial Google Image Search by Drawing”.

Se trata de un programa de edición en la nube que permite crear gráficos sencillos fácil y rápidamente con el fin de usarlas en el buscador. Puede elegirse el color, el tamaño del pincel y poco más. El software, muy parecido a Paint, cuenta con un botón en su parte inferior para que se pueda buscar instantáneamente en Google Images lo que se ha dibujado.

Unoficcial Google Image Search by Drawing cuenta con un par de usos más. Puedes arrastrar y soltar un archivo gráfico de tu equipo y pintar encima de éste (solo disponible para Chrome y Firefox). Asimismo, también posibilita realizar fotos con la webcam del PC y luego buscar a partir de ésta.

Como puedes ver no se trata de un programa muy avanzado, pero es bastante simple y puede sacarte de más de un apuro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor