Busca trabajo a través de Internet con Creyfs RRHH

Empresas

Creyfs RRHH, quinta compañía europea del sector de recursos humanos, ha lanzado su nueva página web, www.creyfs.es.

La nueva página de Creyfs RRHH ofrece información detallada sobre la compañía y los servicios de trabajo temporal, consultoría de recursos humanos, selección y formación de personal que ofrece Creyfs RRHH.

Además, desde www.creyfs.es se puede acceder a las páginas de otras compañías del grupo, como Accea (dedicada a la selección de personal y consultoría), Branca (formación) o Solvus Group, la matriz del grupo así como consultar cuál es la oficina de Creyfs RRHH más cercana a su domicilio, por lo que se convierte en una herramienta rápida y eficaz para buscar empleo.

El director general de Creyfs RRHH, Antonio Arroyo, comenta que “con esta página web pretendemos satisfacer las necesidades de aquellas personas que buscan empleo y también de la empresa que tienen necesidad de cubrir una vacante. Es una forma diferente de buscar empleo ya que, en un futuro muy próximo, podrán introducir su currículum en la web, convirtiéndose en nueva vía para buscar empleo a través de Creyfs RRHH. No obstante, en www.creyfs.es también podrán conocer cuántas oficinas hay en su ciudad y cuál es la que se encuentra más cercana a su domicilio”.

A través de www.creyfs.es el usuario podrá conocer los seminarios de formación que Creyfs RRHH organiza sobre temática laboral, así como las acciones solidarias que lleva a cabo la compañía, como la segunda edición del concurso Creyfs Solidario. Mediante esta iniciativa, Creyfs RRHH premia a los mejores proyectos de solidaridad y acción social con nuevos recursos para cumplir sus objetivos.