Buscar fallos en PayPal tiene premio, incluso para los menores de edad

CortafuegosEmpresasSeguridad

PayPal ha modificado su programa de recompensas para incluir a los a los usuarios de 14 a 17 años, que podrán optar a ellas con las cuentas de sus padres.

PayPal ha revisado su programa de recompensas y ha decido incorporar a los más jóvenes que, con las cuentas de sus padres, podrán tratar de descubrir fallos y ser recompensado por ello. De forma que a partir de ahora los usuarios de 14 años en adelante son bienvenidos

Hasta ahora este programa de recompensas estaba diseñado para mayores de 18 años ya que se exigía contar con una cuenta de PayPal válida que excluía a los menores.

El pasado mes de mayo se conocía la historia de Robert Kugler, un estudiante alemán al que se le denegó una recompensa por detectar una vulnerabilidad. Tenía 17 años y PayPal aseguró entonces que el fallo ya había sido detectado por otros dos investigadores.

Sin embargo, parece que hubo una falta de entendimiento entre las partes que llevó a Kugler a entender que perdía la recompensa por no ser mayor de 18. Al final, PayPal ha decidio evitar nuevos malos entendidos y ya dijo entonces que estudiaría llevar su programa a gente más joven, de forma que también ellos puedan optar a los 10,000 dólares que se conceden a los que detecten fallos de ejecución remota de código en sus páginas web.

Además de incorporar a los menores de edad, ha habido modificaciones que hacen que el programa sea más transparente, como especificar más claramente qué subsidiarias de PayPal y qué sitios asociados participan en el programa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor