Business Objects anuncia el soporte de DB2 Cube Views

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Con esta estrategia, los clientes podrán beneficiarse de un mayor
rendimiento en sus consultas y una administración optimizada de su
infraestructura BI.

Business Objects, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI)

, ha anunciado el soporte de DB2 Cube Views de IBM, un nuevo software

que mejora las capacidades OLAP de la base de datos DB2 Universal.

Además, Business Objects ha integrado su software incluyendo la nueva

versión de su familia de BI, BusinessObjects Enterprise 6, con DB2 Cube

Views, para proporcionar a sus clientes una mayor optimización de la

administración de su infraestructura BI.

En este sentido,

Enterprise 6, disponible sobre la plataforma AIX de IBM, proporciona a

las organizaciones un entorno de BI integrado para todo tipo de

usuarios, al tiempo que garantiza la compatibilidad entre los elementos

de la familia de productos BI.

Junto a esto, la integración de

Enterprise 6 con DB2 Cube Views permite a los usuarios aprovechar las

ventajas de las tecnologías de optimización de consulta y OLAP

disponibles en DB2. Además, el uso de Business Objects y DB2 Cube Views

racionaliza las funciones de administración y gestión de metadatos, que

suelen consumir gran cantidad de recursos.

Como resultado, Karen

Parrish, vicepresidente de soluciones de BI de IBM, considera que la

integración de la tecnología de IBM con el software de Business Objects

proporciona a los clientes conjuntos una potente solución de BI que les

ayudará a mejorar el rendimiento de su empresa. Asimismo, IBM y Business

Objects van a seguir colaborando con el objetivo de ayudar a sus

clientes a tomar decisiones empresariales mejor informadas y garantizar

que sus organizaciones puedan extraer el máximo partido posible a sus

datos corporativos.

De modo paralelo, Beverly

Powell-Goldman, vicepresidenta de alianzas estratégicas de Business

Objects, pone de manifiesto que gracias a la integración de DB2 Cube

Views con BusinessObjects Enterprise 6, los clientes que utilizan ambos

productos pueden atender con mayor facilidad las necesidades de acceso a

la información de sus usuarios de negocio dispersos.

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