Búsquedas más visuales con Geoviviendas.com

Empresas

Geoviviendas es una portal inmobiliario de ámbito nacional que usa la Geolocalización para la búsqueda de inmuebles.

Gracias a la tecnología de Google Maps, se presenta Geoviviendas.com, el primer portal inmobiliario de ámbito nacional basado en la más innovadora tecnología , la Geolocalización por imágenes de satélite, que permite identificar en un clic toda la oferta inmobiliaria de una zona geográfica.

Geoviviendas.com irrumpe en el mercado como una gran utilidad tanto para el demandante, gracias a su sencillez, rapidez y eficacia para encontrar el inmueble deseado, como para los profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, que tienen la oportunidad de presentar en un espacio unificado, específico y optimizado todas sus ofertas. Además de ser una potente herramienta de gestión con una aplicación de back-office de inmuebles y clientes.

Geoviviendas.com sale a la luz con la intención de convertirse en un punto de encuentro para todos los oferentes y demandantes de inmuebles de España , constructoras, promotoras, inmobiliarias y particulares que encontrarán en el portal la forma mas sencilla de aunar sus intereses.