Button 2.0, tus camisas y tus auriculares no volverán a estar sueltos

Empresas

Los botones llevan con nosotros muchísimos años, y la verdad es que aunque estéticamente hay más variantes que Pokemons, no han sufrido muchos cambios funcionales, salvo los de clip y sus enormes ventajas para la industria del striptease. Pero ahora llega Button 2.0, la minievolución adaptada a la tecnología, con algo tan simple como un enganche lateral para el cable de los auriculares.

Llevar cables de auriculares sueltos, colgando y danzando, además de molesto, puede ser incluso peligroso cuando vas haciendo deporte, aunque claro tampoco es muy normal hacer deporte llevando una camisa a no ser que estés en un peli de acción.

Pero quitando esta paradoja de la utilidad, lo cierto es que no está mal la idea en su concepto, ya que se trata de botones impresos en 3D con una ranura que permite sujetar sin problemas cables de hasta 2mm de espesor.

El problema es que, a no ser que se integre en la ropa directamente, no me queda muy claro si te resulta muy rentable gastarte más de 3 dólares en un botón, que luego tendrás que coser y que sólo te servirá en una prenda.

Más si pensamos que ya existen enganches para cables que se sujetan a cualquier prenda fácilmente con una minipinza. ¿Qué pensáis? ¿Idea genial, elemento innecesario o una tontería muy grande de pequeño tamaño? [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor