ByeByeRing, la startup que permite eludir las llamadas de los acreedores

Software

El servicio de ByeByeRing permite controlar las llamadas indeseadas recibidas en los teléfonos particulares sin perder ninguna.

La “ley de la segunda oportunidad”, dio una nueva dimensión a la morosidad. Ahora aquellos empresarios que poseen deudas con bancos, proveedores, etc. lo tienen más fácil para protegerse de sus acreedores. Una nueva realidad que aprovecha la empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar dicha ley para la cancelación de deudas, impulsando la startup ByeByeRing.

ByeByeRing ofrece un servicio destinado a evitar las llamadas de bancos y acreedores, o cualquier otro tipo de llamada no deseada que colapsan los teléfonos de miles de personas deudoras. La aplicación tiene un uso muy sencillo. Únicamente es necesario registrarse para evitar las llamadas indeseadas y seleccionar los acreedores, bancos, financieras, etc. que están llamando sin que el usuario pierda el control de dichas llamadas.

Con ByeByeRing, los usuarios pueden beneficiarse de un servicio de canalización de llamadas para evitar problemas como llamadas fuera del horario legal, llamadas a familiares o vecinos, abuso de llamadas o posibles amenazas y coacciones.

Cada usuario dispone de un panel de control personal llamado Bye Bye Ring Protect, en el que se visualizaran todas las llamadas y mensajes recibidos sin pasar por el teléfono del usuario. Además de gestionar la recepción de estas llamadas, se puede consultar las llamadas bloqueadas y el contenido de las mismas.

ByeByeRing ya ha recibido más de 5.000 peticiones de alta de usuarios en España. Actualmente sólo está disponible para el mercado español, pero está previsto que extienda su presencia al resto de Europa, Latinoamérica, Hong Kong y California en una próxima etapa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor