C-Lab de Samsung presentará tres nuevos dispositivos en el CES

Innovación

El Creative Lab de Samsung, también conocido como C-Lab, planea presentar en el próximo CES 2017 tres nuevos dispositivos muy especiales.

Este mismo año 2016, Samsung sorprendió en el CES con una serie de prototipos y dispositivos innovadores creados en el seno de su C-Lab. Algunos solo eran meros prototipos que no se iban a comercializar, pero otros estaban bastante pulidos y listo para su puesta en venta en poco tiempo.

En el próximo CES 2017 que se avecina, Samsung no va a desaprovechar la ocasión para repetir algo similar, y esta vez tiene previsto mostrar al público tres nuevos productos bastante innovadores y que plantean soluciones sencillas y prácticas.

Por un lado Tag+ está pensado para los más pequeños, un botón con conectividad Bluetooth, pensado para añadir funcionalidad a los juguetes y todo tipo de objetos de forma sencilla, permitiendo detectar cuando se presiona el botón, se mueve, etc… y poder conectar dichas acciones a smartphones e IoT.

Por otro lado están dos soluciones pensadas para la belleza. Una de ellas es S-Skin, un escáner facial capaz de reconocer posibles problemas de la piel y que ofrece soluciones para éstos, llevando además un registro de los cambios y la evolución de los mismos. Por último, Lumini es un sistema pensado para evitar problemas en la piel antes de que surjan, con recomendaciones y consejos de belleza y cosméticos.

Lea también :