C6, C7 y E7… agua, digooo novedades de Nokia

Empresas
0 0

Novedades desde Finlandia.

Nos llegan hoy tres terminales nuevos, denominados C6, C7 y E7. Los dos primeros tienen pantallas AMOLED táctiles y el tercero presenta un teclado qwerty deslizable que hace que los nostálgicos del Communicator pensemos en que aún sigue viva la saga. Todos ellos cuentan con cámara de 8 megas. ¿Deseas saber más?

Los terminales C6 y C7 presentan una configuración de terminal con pantalla táctil en la que el teclado está ausente. Ambos cuentan con una pantalla con tecnología ClearBlack Display que al parecer sería revolucionaria al mostrar unos “negros más negros”, al estilo de las pantallas Kuros de Pioneer. La pantalla del C6 es de 3.2″ mientras que la del E7 es de 3.5″. En ambos funciona el SO Symbian^3 y cuentan con cámaras de 8 megas capaces de grabar video en resolución 720p. El C7 tiene un cuerpo de acero inoxidable y un tamaño inferior, siendo más delgado, tan solo 10.5 mm de grosor.

Por su parte el E7, con pantalla de 4″ que usa la misma tecnología de realce del color negro que los anteriores modelos comentados, está orientado a usuarios profesionales, como atestigua su teclado qwerty y el soporte para Microsoft Exchange, aunque presenta otras características que lo pueden hacer un buen compañero para el ocio, como son su puerto HDMI y sus capacidades Dolby Digital Surround Plus. Tiene un grosor de 13.8 mm y cámara de 8 megas con capacidad para grabar video a resolución 720p. ─Antonio Rentero [Nokia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor