CA actualiza su herramienta Recovery Management

CloudGestión Cloud

El fabricante distribuirá las versiones r12.5 de su gama Recovery Management, con mejoras en torno a la gestión de la información en entornos virtualizados, exclusivamente a través del canal.

CA ha renovado su familia de aplicaciones para la gestión del almacenamiento, la propuesta Recovery Management, con mejoras en torno a la protección de datos, la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.

Los cambios más importantes están en las ediciones r12.5 de CA ARCserve Backup, CA XOsoft High Availability y CA XOsoft Replication, disponibles a partir del próximo 1 de mayo.

Una de las principales novedades, reveladas en el Partner Summit, el encuentro trimestral de CA con los top resellers europeos de su catálogo de seguridad (configurado por las gamas Recovery Management e Internet Security), es que será comercializado exclusivamente a través del canal.

Las mejoras de las soluciones se asientan en cuatro ejes: la deduplicación nativa de datos, la generación de informes en torno al rendimiento de los recursos de almacenamiento (SRM), el trabajo bajo plataformas Linux/UNIX y la gestión de la información en entornos virtualizados.

Más información Channel Insider.