CA amplía posiciones en gestión inteligente del almacenamiento

Empresas

Las soluciones de iLumin Software complementan el catálogo BrightStor de CA para ayudar a los clientes a cumplir con las normativas y regulaciones legales vigentes.

Computer Associates (CA) anuncia la adquisición de iLumin Software Services, una compañía de capital privado, proveedora de software para archivado y gestión de mensajes dirigido al entorno corporativo. De hecho, la operación amplía el liderazgo de CA en el mercado de gestión inteligente del almacenamiento porque “añade a la gama de soluciones BrightStor tecnología de gestión de almacenamiento, archivado, seguridad del correo electrónico y protección de datos en entornos multiplataforma”, según asegura el grupo.

En este sentido, no hay que olvidar que la línea Assentor de iLumin proporciona una completa gestión de los mensajes corporativos, del archivado del correo electrónico, mensajería instantánea y otros datos no estructurados en una variedad de plataformas, incluyendo Exchange de Microsoft, Domino de Lotus y GroupWise de Novell.

Estas soluciones permiten a los clientes abordar de forma rentable sus objetivos de gestión de mensajes, entre los que se incluyen gestión de registros, rastreo, soporte en caso de litigios, cumplimiento de normativas y regulaciones, y supervisión.

“Con la tecnología de gestión del correo electrónico de iLumin, mejoramos nuestra gama BrightStor y podemos ofrecer a nuestros clientes una estrategia completa y eficiente para gestionar y proteger el amplio abanico de información de toda la empresa”, apunta Chris Broderick, director general de la unidad de negocio BrightStor de CA.

Por su lado, Dave Ellison, presidente y director mundial de operaciones de iLumin, que se incorpora a CA como vicepresidente senior de BrightStor, añade que “la unión con la familia BrightStor de CA reforzará la línea de productos Assentor y la llevará más lejos de lo que antes era posible y, lo que es más importante, al incluir la gestión del correo electrónico en el marco de la estrategia de gestión inteligente del almacenamiento de CA, las empresas de todo el mundo podrán ahorrar costes y mitigar riesgos, gracias a que todos los activos de información de la empresa se gestionan de una forma común”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor