CA aumenta la prevención del fraude con la compra de Arcot Systems

AutenticaciónCloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad

CA Technologies ha comprado Arcot Systems, una empresa centrada en fraude y autenticación, por 200 millones de dólares.

CA Technologies ha anunciado sus planes para extender sus capacidades de seguridad en la nube con la compra de Arcot Systems, un proveedor de herramientas de autenticación y prevención de fraude. La compañía asegura que los 200 millones de dólares invertidos en la compra le ayudarán a fortalecer sus ofertas de Identity and Access Management (IAM).

Las herramientas de Arcot pueden desplegarse a través de la nube, y podrían acabar con el fraude de las tarjetas de crédito que afectan a las empresas y comerciantes.

CA Technologies tiene la intención de combinar la tecnología de Arcot con su propio portfolio CA SiteMinder para mejorar sus herramientas diseñadas para reducir el riesgo, asegurar las transacciones de negocios y cumplir con las necesidades regulatorias.

La compra también concuerda con la estrategia cloud de CA, ya que le permite proporcionar sus herramientas IAM más fácilmente como un servicio entregado a través de la nube.

Ram Varadarajan, president y director ejecutivo de Arcot Systems, asegura que la gestión de identidad es un área crítica de la seguridad.

Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado a finales de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor