CA continúa invirtiendo en ‘cloud computing’ con la compra de 3Tera

CloudEmpresasGestión Cloud

La compra de 3Tera proporciona a CA herramientas para ofrecer a los clientes una transición más sencilla entre nubes privadas y públicas.

CA ha anunciado la compra de 3Tera, sin ofrecer detalles sobre el precio, consiguiendo de esta manera herramientas que permitirán a sus clientes tener una transición más sencilla entre las nubes públicas y privadas.

Esta es la tercera de una serie de adquisiciones realizadas por CA y centradas en la ‘cloud computing’. La compra de 3Tera dará al fabricante de software de gestión la titularidad sobre la suite AppLogic, que ayuda a los clientes a guardar aplicaciones existentes en contenedores para entornos de cloud computing públicos y privados.

CA se hizo con Cassatt el verano pasado y con Oblicore a principios de este año, y la compañía ya ha citado sus ambiciones en torno a la nube en varias ocasiones.

Desde la empresaa afirman que lo más interesante de 3Tera es su habilidad para ofrecer, tanto a los proveedores de servicio como a las empresas, una manera para coger las aplicaciones existentes y llevarlas a entornos cloud, públicos o privados, a través de un interfaz elegante.

Se espera que la adquisición quede cerrada dentro de unas pocas semanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor