CA desvela su futuro sistema de gestión de identidades

Seguridad

La firma ha desvelado su plan estratégico para una arquitectura completa, integrada y abierta de gestión de identidades y accesos.

Los planes incluyen unos breves tiempos de entrega para una continua innovación en gestión de identidades y accesos, incluyendo importantes avances en federación, cumplimiento y gestión de políticas, así como el continuo desarrollo de la tecnología procedente de la adquisición de Netegrity y la integración de la línea de productos de Netegrity en la familia eTrust IAM Suite de gestión de identidades y accesos de CA. Al continuar la fuerte inversión en gestión de identidades y accesos, CA permite a los clientes optimizar la seguridad, racionalizar las operaciones administrativas y responder más eficazmente a las condiciones cambiantes del negocio.

CA integrará totalmente los productos Netegrity en la versión 9 de su familia eTrust IAM y continuará ampliando las funciones de los productos individuales, con versiones parciales a principios de verano. eTrust IAM Suite r9 incluirá las nuevas versiones de eTrust SiteMinder, eTrust TransactionMinder y eTrust IdentityMinder (Web Edition, así como una oferta de aprovisionamiento que combinará lo mejor de eTrust IdentityMinder) eProvision y eTrust Admin.