CA e (ISC)2 sellan un acuerdo sobre formación

Empresas

International Information Systems Security Certification Consortium (ISC)2 y CA Education organizarán en España las sesiones de preparación para la certificación (CISSP).

Estas sesiones, en las que se utilizará el material educativo oficial proporcionado por (ISC)2, serán impartidas por formadores de CA certificados por (ISC)2 .

El primer seminario tendrá lugar del 11 al 15 de abril de 2005 en las oficinas de Computer Associates en Madrid. La próxima convocatoria de examen de la certificación CISSP se celebrará el 7 de mayo de 2005 en Madrid.

Fundada en 1989, (ISC)2 ha desarrollado la certificación CISSP con el fin de validar los conocimientos de los expertos en seguridad y asegurar su formación continua. La certificación CISSP se considera la máxima acreditación en seguridad informática y la otorga el consorcio (ISC)2 a aquellos profesionales de seguridad que superan con éxito un completo examen, poseen 4 años de experiencia en el campo de la seguridad, se adhieren al código ético de (ISC)2 y son avalados por un CISSP o profesional equivalente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor