CA incentiva a su canal de distribución

Empresas

La compañía pone en marcha su programa “Tu eliges 2”, con la que sus partners pueden conseguir diferentes premios.

CA anuncia la puesta en marcha de ?TÚ ELIGES 2?, un programa de incentivos dirigido a su canal de distribución que ofrece la oportunidad de conseguir una gran variedad de premios con la venta de software seleccionado de CA. Esta nueva promoción, que está en marcha desde el mes de septiembre y que finalizará el próximo 31 de marzo de 2008, responde a la buena acogida dispensada por los partners a la primera edición que tuvo lugar entre octubre de 2006 y marzo de 2007.

Los partners que deseen participar en la promoción ?TÚ ELIGES 2?, deben registrarse en la siguiente web para ganar puntos por la venta de productos de volumen de CA, sea en caja o en licencia. El programa ?TÚ ELIGES 2? aplica a las ventas de productos de volumen de las soluciones de Gestión de la Recuperación, Gestión de Amenazas y Gestión de Bases de Datos de CA. Los partners registrados pueden canjear los puntos obtenidos por una variedad de premios, incluyendo consolas de juegos, artículos de viaje y accesorios exclusivos, joyería de diseño y cámaras digitales.

Además, los partners pueden participar en el ejercicio ?Test Your Knowledge? que pondrá a prueba su conocimiento en productos de CA. Las respuestas correctas entrarán en un sorteo mensual para ganar un reproductor MP3 Creative Zen V de 2GB.