CA mejora su barrera contra las amenazas online

CortafuegosSeguridad

La compañía acaba de presentar su nueva línea 2008 de software de seguridad y gestión del PC para usuarios domésticos y profesionales.

La nueva gama de productos de CA ofrece una mejor barrera de defensa contra las nuevas amenazas online, incluyendo robo de identidades, virus, software espía, correo electrónico no deseado y phishing. El producto estrella, CA Internet Security Suite Plus 2008, incorpora ahora autenticación web, copias de seguridad y transferencia de datos de PC a PC, lo que aporta una seguridad más robusta al PC y una herramienta para gestionarlo.

Las novedades incorporadas a CA Internet Security Suite Plus 2008 son un Anti-Phishing mejorado que ayuda a protegerse contra los sitios web maliciosos y fraudulentos emitiendo avisos cuando un sitio web es potencialmente inseguro. Otras medidas de seguridad analizan el enlace de un sitio web, los clientes de mensajería instantánea y las aplicaciones web y PC. Los indicadores de valoración del riesgo basados en un código de colores y la protección de datos ayudan a prevenir el envío de información personal a sitios web con riesgo.

Por otra parte, las copias de seguridad y transferencia de datos ayudan a proteger los archivos, fotos, música y opciones definidas en el PC con las funciones de copia de seguridad, restauración y transferencia.

Un detalle interesante, y que poco a poco empiezan a integrar los fabricantes de soluciones de seguridad en sus productos es el filtrado dinámico de contenidos ayuda a garantizar en todo momento la protección ante contenido inapropiado, es decir, los controles parentales.

Otros nuevos productos de la nueva línea 2008 son CA Anti-Spam Plus, que añade protección contra ataques de phishing o sitios web, mensajes electrónicos o instantáneos maliciosos o fraudulentos y CA Anti-Virus Plus CA Anti-Spyware 2008, que combina CA Anti-Virus con CA Anti-Spyware para una protección completa ante el código malicioso

Los productos de CA se ejecutan en los entornos Windows 2000 Professional SP4+, Windows XP SP1+, Windows XP Media Center Edition 2005 SP2 o Windows Vista.

En cuanto a los precios, CA Internet Security Suite Plus 2008 cuesta 79,99 euros la suscripción de un año para tres usuarios; CA Anti-Virus Plus, protección contra virus y software espía tiene un precio de 49,99 euros la suscripción de un año para tres usuarios y CA Anti-Spam Plus CA Website Inspector 2008 cuesta 49,99 euros la suscripción de un año para tres usuarios