CA presenta su estrategia de marca

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Con esta iniciativa, el fabricante demuestra su compromiso de simplificar y unificar la gestión de las TI para generar valor.

CA ha lanzado su estrategia de marca, a través de la cual la compañía quiere demostrar su compromiso de unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa para ayudar a sus clientes a obtener el máximo retorno de sus inversiones.

La redefinición de su posicionamiento, el cambio de nombre por el de CA, la evolución de su imagen de marca y la creación de la campaña de marketing mundial “Believe Again” que invita a creer de nuevo en el poder de la tecnología, se dieron a conocer la semana pasada durante CA World 2005, el congreso anual del grupo que reunió a más de 6.000 asistentes.

A este respecto, John Swainson, presidente y CEO de CA, comenta que “nuestra nueva marca refleja la transformación que está viviendo CA y la gran oportunidad que tenemos en el mercado. De hecho, nuestra visión tecnológica está orientada a las suites integradas y ya estamos lanzando al mercado productos que siguen este enfoque. El cambio de nombre a CA es sólo uno de los muchos componentes de la labor que estamos llevando a cabo para aprovechar esta ventaja y transformar la compañía. Es una cuestión práctica, ya que nuestros clientes ya nos llamaban así.”

La promesa de la marca radica en la capacidad de la organización para proporcionar a los clientes soluciones de gestión TI completas, integradas y modulares. Además, el objetivo de esta estrategia es dar a conocer esos puntos diferenciadores y demostrar el compromiso de CA con su visión tecnológica Enterprise IT Management (EITM), la gestión de las TI en el entorno empresarial, que adecúa los recursos de TI a las necesidades del negocio a través de una plataforma segura y automatizada.

Para Don Friedman, director mundial de marketing de CA, “la nueva estrategia de marca es el reflejo de lo que cientos de clientes, partners y otros influenciadores en todo el mundo piensan sobre lo que le falta a las TI en la actualidad y muestra lo que la tecnología de CA puede hacer por ellos. Nos han dicho que las TI deberían ser más simples, responder mejor al negocio y ser más automatizadas y transparentes. Asimismo, creen que CA es uno de los pocos fabricantes que pueden proporcionar esto. A través de la campaña de marketing queremos hacer que la industria vuelva a creer en el poder de la tecnología para generar valor y marcar la diferencia en sus negocios”.

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