CA soporta IBM z/OS versión 1.7

CloudServidores

La iniciativa de Computer Associates tiene como objeto ayudar a los clientes a migrar al nuevo sistema operativo para mainframe.

Computer Associates (CA) anuncia que su gama de productos para entornos mainframe soportan la nueva versión 1.7 del sistema operativo z/OS de IBM, con el fin de simplificar la gestión y aumentar la calidad de servicio. De hecho, las soluciones de CA diseñadas para esta versión de z/OS permiten a las organizaciones de TI optimizar el uso de los recursos de los centros de datos, reducir el coste total de propiedad, aportar valor al negocio con la utilización de estos recursos, asegurarlos, proteger su integridad y responder, de forma rápida, a las necesidades de la tecnología empresarial, según afirma el grupo.

En concreto, Vincent Re, vicepresidente senior y jefe de arquitectura de CA, subraya que “a medida que el entorno mainframe evoluciona y una nueva generación de profesionales de TI se hacen cargo de los centros de datos, se hace imprescindible simplificar y automatizar más la gestión de los recursos z/OS. CA contribuye a este objetivo ofreciendo una completa gama de soluciones de gestión para mainframe, que permitirán una implementación sin complicaciones y a tiempo de las últimas versiones del sistema operativo de IBM”.