CA Technologies centrará sus esfuerzos en la nube

CloudEmpresas

La compañía se propone como objetivo mejorar la seguridad y estabilidad de las soluciones TI desplegadas a través del cloud computing.

CA Technologies ha decidido convertirse en la solución de las empresas que se quieran mover hacia la nube. Así lo afirmó Bil McCracken, CEO de la compañía, en el evento CA World 2010 que está teniendo lugar en Las Vegas.

“Los modelos de negocio deben cambiar y afrontar las nuevas necesidades”, explicó McCracken con respecto a la crisis económica, “es necesario que los negocios tengan la suficiente capacidad para cambiar de forma rápida, lo que les permitirá seguir manteniendo la competividad y abrirse a nuevos clientes”.

Esta capacidad solo se puede adquirir, según McCracken, de una forma: a través del cloud computing, por su flexibilidad y escalabilidad. El CEO de CA Technologies afirmó además que “todas las compañías se están moviendo hacia la nube”, y que CA está en posición de decirles “we can, podemos facilitarles esa compleja transición”.

McCracken incidió en la necesidad de aumentar la seguridad para que las empresas tengan menos miedo a perder sus datos. Según informa eWEEK, el objetivo marcado de CA es la mejora de la seguridad y estabilidad de las soluciones TI desplegadas por la nube.

“Cuando algo cambia en la industria, nadie lo puede parar”, aseguró Bill McCracken. Y CA Technologies no quiere perder ese tren.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor