CA Technologies compra Hyperformix

CloudEmpresasGestión CloudVirtualización

Con la compra de Hyperformix, CA Technologies incrementará su capacidad para gestionar infraestructuras virtualizadas.

CA Technologies ha firmado un acuerdo formal para comprar al proveedor de software de gestión Hyperformix, cuya tecnología quiere utilizar para fortalecer sus ofertas de virtualización. Los términos del acuerdo no se han desvelado.

La mayoría de los clientes de CA están en las primeras etapas del uso de la virtualización, por lo que cada vez es más importante controlar el uso de la infraestructura y predecir el uso futuro. La tecnología de Hyperformix servirá también para impedir la expansión indiscriminada de las máquinas virtuales, ya que algunas organizaciones mantienen demasiadas máquinas virtuales de manera innecesaria, lo que puede incrementar el espacio de servidor y almacenamiento.

Hyperformix está especializado en software que gestiona de manera automática la capacidad en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube. El software es capaz de mostrar cuántos recursos de red y almacenamiento se están utilizando y además a ayudar a los usuarios a determinar cuánto se utilizará en el futuro.

CA Technologies e Hyperformix planean tener cerrado el acuerdo para finales de año. Los empleados de Hyperformix pasarán a formar parte de la unidad de negocio de Virtualización y Automatización de CA Technologies.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor