CA Technologies compra Watchmouse

CloudEmpresasGestión Cloud

La compra de Watchmouse añadirá a CA un conjunto de herramientas de monitorización de aplicaciones.

CA Technologies ha anunciado la compra de WatchMouse, un fabricante de herramientas basadas en SaaS (Software as a Service) para la monitorización de aplicaciones móviles y bajo demanda. Los términos del acuerdo no se han desvelado.

La tecnología de WatchMouse se vende a través de suscripciones y se añadirá a la oferta de CA de herramientas de monitorización de aplicaciones. La compañía asegura que servirá como una alternativa de bajo coste y basada en suscripción para los clientes que quieran seguir la pista del rendimiento de las aplicaciones, pero no tengan necesidad de un completo conjunto de capacidades.

El software de WatchMouse está respaldado con una red de casi 60 estaciones de monitorización en 40 países, lo que proporciona información en tiempo real sobre la conducta de una aplicación. Al menos es lo que asegura la compañía en un comunicado.

CA Technologies compite en el mercado de monitorización de aplicaciones con compañías como BMC, Hewlett-Packard, IBM o Compuware. A primeros del mes de julio Compuware incrementó su inversión en este mercado con la compra de DynaTrace por 256 millones de dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor