CA Technologies se hace con una start-up de gestión de API

Empresas

CA ha anunciado la compra de Layer7 en pleno CA World, que se celebra estos días en Las Vegas.

El fabricante de software CA Technologies ha comunicado la adquisición de Layer7, una start-up especializada en proporcionar herramientas de gestión y de seguridad de API (interfaces de programación de aplicaciones). La empresa neoyorquina ha anunciado la compra en pleno CA World, su evento anual que se celebra en Las Vegas y que están cubriendo en vivo nuestros compañeros de SiliconWeek.

CA integrará las soluciones de Layer7 como parte de su suite de seguridad Identitity and Access Management. La firma explica que la compra le dará la posibilidad de desplegar iniciativas cloud, móviles y de Internet de las cosas de manera segura, acelerar la entrega de servicios y ampliar la red de desarrolladores de API, según se hace eco ChannelBiz.

Los términos económicos de la operación no han trascendido públicamente.

Layer7 se fundó en 2003 y ha obtenido desde entonces ha obtenido 20 millones de dólares de fondos de empresas como BDC Venture Capital, GrowthWorks Capital y Shoreline Venture Management. Su especialidad sería proporcionar a las organizaciones “bloques de construcción” para exponer sus aplicaciones internas al mundo o a sus socios de negocios.

En los últimos tiempos, contar con un proveedor de software de gestión de API se ha convertido en tendencia. La semana pasada, Intel anunció la compra de Mashery, un competidor de Layer7.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor