CA Technologies presenta ecoSoftware 2.0

CloudEmpresasGestión CloudGreen ITInnovación

La nueva propuesta ‘green’ de la compañía ayudará a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de consumo de energía.

CA Technologies ha lanzado su suite ecoSoftware 2.0, sobre el que la empresa afirma que ayudará a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de consumo de energía mientras que reduce los costes.

EcoSoftware 2.0 cuenta con opciones de presentación de informes y capacidades de predicción. El marco de trabajo de los informes facilita a los usuarios rellenarlos rápidamente, reduciendo el tiempo que se tarda en generarlos.

El producto incluye también mejoras para el producto ecoGovernance y el software de gestión de energía ecoMeter de CA. Las empresas, afirma CA, podrán cumplir con los requerimientos del Carbon Reduction Commitment de una manera más eficiente utilizando ecoGovernance 2.0, que mejora las predicciones y por tanto ayuda a los administradores a revisar los resultados y ajustar los niveles de inversión.

Una consola que contempla varias divisas y medidas también permite a los usuarios guardar los datos en unidades métricas locales o monedas locales y así poder ofrecer cifras a nivel global.

El ecoMeter 2.0 podría mejorar la gestión de energía con integración de datos en tiempo real, y puede calcular métricas sobre diferentes periodos de tiempo. El software descubre automáticamente los dispositivos desde los que se puede recabar información.

Desde V3.co.uk afirman que la nueva oferta integrará mejor los productos ecoMeter y ecoGovernance, que son parte de la suite ecoSoftware 2.0.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor