Cabify firma una alianza con Campus Madrid

Empresas

Totos los trayectos con origen o destino Campus Madrid obtendrán un 15% de descuento en la plataforma de servicios de coche con conductor.

A partir de este mes de septiembre, Campus Madrid se convertirá en Territorio Cabify, gracias al acuerdo de colaboración entre la startup española, que ofrece servicios de coche con conductor, y el espacio para emprendedores de Google en la capital.

Merced a este acuerdo, todos los trayectos con origen o destino Campus Madrid obtendrán un 15% de descuento en la plataforma de transporte. Además del descuento por geolocalización, los usuarios registrados en Campus Madrid que deseen probar el servicio tendrán un descuento especial en su primer trayecto en Cabify.

De este modo, la empresa de movilidad urbana quiere apoyar a los futuros emprendedores recompensando a aquellos usuarios que viajan a o desde el campus de Google en Madrid. Este acuerdo de colaboración forma parte de la estrategia de innovación de Cabify para diferenciarse del resto de sistemas de transporte público convencionales.

Juan Ignacio García Braschi, country manager de Cabify en España, señala que “esta colaboración no sólo se centra en una acción temporal para darnos a conocer y captar más negocio, sino que desde Cabify queremos dar ejemplo y esperanza a aquellos innovadores que tienen una idea y quieren convertirla en algo tangible, tal y como hicimos nosotros hace unos años. Además, ¿quién mejor que un emprendedor para llevar a otro emprendedor? Campus Madrid es un vivero de profesionales e individuos que buscan una forma diferente de ganarse la vida y poder cambiar la sociedad, valores que compartimos en Cabify”.

Cabify, creada en 2011, cuenta ya con más de 100.000 usuarios en toda España y un crecimiento mensual del 20%, afianzándose como una alternativa de transporte legal gracias a su funcionamiento a través de licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor). Cabify ofrece un servicio de alta calidad a precios competitivos e incluso inferiores al taxi de la mano de su gama Cabify Lite.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor