Cacos fuera con la tele falsa antirrobo

Empresas

Todos reconocemos el patrón lumínico de una tele encendida cuando estamos mirando una vivienda desde el exterior. Esa sucesión de brillos cambiantes que llenan de diversos colores las paredes de una habitación y que desde la calle dan la impresión de que hay alguien en casa y además está viendo la tele.

Ese mismo efecto lo consigue FakeTV (TeleFalsa), dispositivo de seguridad que quizá sería más caro de haberse gastado el fabricante algo de dinero en que un departamento creativo se inventara un nombre algo más complicado. Curiosamente, para un aparato destinado a engañar, el nombre no engaña nada de nada.

Gracias a una serie de LEDs FakeTV es capaz de llenar tu habitación de una brillante luz de múltiples y cambiantes colores que imita a la perfección los reflejos en las paredes de un televisor de gran tamaño, que son los que cada vez están más extendidos por los domicilios.

Desde la calle se puede distinguir el cambio de intensidad, color e incluso sombras en movimiento a semejanza de lo que ocurriría si estuviese encendida la tele, signo inequívoco de que hay alguien en casa, y probablemente elemento que hará desistir al caco de hacernos una visita en casa y decida probar suerte en una que parezca estar sin ocupar. ─Antonio Rentero [Amazon]

Lea también :