Cada día, una app gratis

Empresas

¿Qué tenemos por aquí? Un regalo para todos aquellos que tengáis iPhone (sí sí, los de iPod Touch y los de iPad también, que nunca nadie se acuerda de vosotros). Nace AppGratis, una aplicación gratuita para iPhone que consigue cada día una oferta exclusiva en la AppStore. A través de AppGratis accedes cada día gratis

¿Qué tenemos por aquí? Un regalo para todos aquellos que tengáis iPhone (sí sí, los de iPod Touch y los de iPad también, que nunca nadie se acuerda de vosotros). Nace AppGratis, una aplicación gratuita para iPhone que consigue cada día una oferta exclusiva en la AppStore. A través de AppGratis accedes cada día gratis a una buena aplicación de las que normalmente son de pago.

¿El secreto? Simón, el creador del asunto, negocia con los desarrolladores períodos de 24 horas en los que las apps son gratis. La cosa empezó con emails y luego con una web un poco cutre.

La app es más bonita, aunque eso no era muy difícil. Aunque de lo que se trata es de conseguir apps gratis a través de una aplicación gratis y eso lo hace muy bien. Puedes bajarla aquí directamente para tu iPhone.

Autor: dabadia
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor