Caen los beneficios de McAfee

Empresas

Los resultados de McAfee permiten a la compañía de seguridad una recompra de acciones por valor de 750 millones de dólares.

McAfee ha anunciado recientemente que sus ganancias trimestrales han disminuido “considerablemente” pero que aún así ha superado las estimaciones de venta de software antivirus. Además, también anuncia que planea una recompra der acciones por valor de 750 millones de dólares.

La empresa de seguridad ha dicho que el beneficio neto cayó hasta los 12,2 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2010, frente a los 32,9 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. En cuanto a los ingresos, han crecido un 17% hasta los 365,5 millones de dólares.

Las previsiones de la compañía apuntaban a ingresos de entre 345 y 360 millones de dólares, mientas que los analistas esperaban ingresos de 343 millones.

Para todo el año McAfee prevé que los ingresos se situarán entre los 1.430 y 1.525 millones de dólares, lo que arrojarán unos beneficios de entre 1,25 y 1,35 dólares por acción.

Intel acordó la compra de McAfee por 7.680 millones de dólares el pasado mes de agosto, pero la adquisición se ha retrasado hasta conseguir el visto bueno de diversos organismos. McAfee espera ahora que la compra quede completada durante el primer trimestre de este año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor