Caixa Galicia recibe el Premio EGANET 2004

Cloud

La Campaña de On Hipotecas de Caixa Galicia, recibe uno de los galardones Eganet a la mejor acción de publicidad online.

En la concesión del premio se valoró la planificación, creatividad, así como la eficacia de las campañas creadas por profesionales gallegos. En concreto la agencia en la que confió Caixa Galicia, para la implantación de esta campaña fue GaliciaBanner, agencia especializada en Internet, que lleva ya casi 4 años satisfaciendo las necesidades del sector en Galicia.

Para esta campaña se seleccionaron los soportes con mayor audiencia en Internet segmentados según el público objetivo, portales inmobiliarios y financieros, así como los principales buscadores. Los resultados de la misma se evalúan por soporte y por cada una de las acciones lo que permitía tener información en tiempo real sobre el retorno de inversión de cada website.

Este reconocimiento premia el trabajo fruto de una colaboración entre Caixa Galicia y GaliciaBanner con resultados satisfactorios desde hace más de dos años.

Al acto de entrega asistió Miguel Corredora, director de la oficina virtual de Caixa Galicia, que tuvo lugar ayer día 5 de octubre en Santiago de Compostela en el marco de GaliciaTic.