Call of Duty MW3 rompe récords con ventas de $775 millones en 5 días

Empresas

Puede que Activision domine el mundo en un breve espacio de tiempo. Que tiemblen Apple, Google y Microsoft porque esta compañía estadounidense de videojuegos ha reventado todos los récords del mercado recolectando más de $775 millones en 5 días con el lanzamiento de su último Call of Duty, el Modern Warfare 3. Unos cuantos tiros virtuales y otros detalles tras el salto.

La serie Call of Duty ya era conocida por romper récords durante todos sus lanzamientos y por las ventas acumuladas durante años. Ahora Modern Warfare 3 ha puesto el listón a un nivel altísimo. Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard revelaba en una entrevista datos espeluznantes “La saga Call of Duty han superado ya los $6000 millones en ventas en todo el mundo” y sus servidores han llegado a registrar a más de 3,3 millones de personas jugando en línea a lo largo de un día.

Por fortuna una guerra a nivel global parece en el mundo de hoy en día una posibilidad muy remota (ojalá pudiéramos acabar para siempre con todos los conflictos bélicos, hasta con los más pequeños); pero parece que esto no quita que muchísimas personas lo estén viviendo a diario en las pantallas de sus ordenadores y televisores. ¡El mundo esta enganchado a la guerra con Call of Duty! ─ [Nerdreactor]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor