Cam Range, control remoto para tu Canon/Nikon desde tu iPhone/iPad

Empresas

20121212-115929.jpg

Cada vez son más los parámetros a tener en cuenta a la hora de efectuar una fotografía, tantos son los aspectos que una cámara DSLR puede manejar, pero también puede resultar complicado o engorroso llevar a cabo un cómodo control de tanta regulación desde la propia cámara por ello habrá multitud de fotógrafos que agradezcan la existencia de un dispositivo como Cam Ranger, que mediante una conexión inalámbrica enlaza tu cámara fotográfica tanto Canon como Nikon con tu dispositivo móvil Apple para que, mediante la aplicación pertinente, desde la pantalla táctil tengas acceso a toda la información relativa a los parámetros que te ofrece la cámara, pudiendo configurarlos desde el móvil o tablet.

Creando su propia red WiFi, al usar Cam Ranger ya no te será necesario disponer de un ordenador portátil, ganando a cambio el control desde iPhone, iPod touch o iPad hasta a 45 metros de distancia y gracias a la app que puedes descargar tendrás acceso a un buen número de funciones.

Podrás manejar el enfoque, la regulación de ISO, apertura, velocidad de obturación, balance de blancos, modo de enfoque y de captura, formato de imagen… Por supuesto podrás efectuar el visionado de las capturas al 100% de su resolución además de importarlas incluso en formato RAW.

Igualmente en las cámaras que disponga de soporte adecuado, podrás manejar el intervalómetro (para time lapse, efectuar capturas de alto rango dinámico o geoposioconar las fotografías. Puedes comprobar si tu cámara es compatible con Cam Ranger en su propia página web, mientras ahorras los 250€ que cuesta. -[Cam Ranger]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor