Cámara de seguridad de 29 megapíxeles: no se le escapa un detalle

Empresas

En ocasiones los noticiarios nos ofrecen grabaciones captadas por cámaras de seguridad con unos resultados bastante cutrecillos en cuanto a calidad de imagen debido a que estos dispositivos sacrifican resolución en aras de un tamaño más eeducido o de archivos de menor tamaño. Pues se acabaron los vídeos en VGA de baja resolución y a un fotograma cada varios segundos gracias a esta cámara de vigilancia de Avigilon con 29 megapíxeles de resolución. Hasta el vuelo de una mosca quedará registrado para tu seguridad.

Todo el parking cubierto con esta cámara con sólo ponerle una lente gran angular. Hasta el último rincón podrá quedar a tu alcance.

Caras y matrículas incluso de los vehículos más alejados quedarán nítidamente registrados permitiéndote ampliar detalles que en otras cámaras de vigilancia no pasarían de ser cuatro píxeles borrosos.

Avigilon anuncia que su cámara ofrece la misma cobertura visual que casi un centenar de cámaras VGA que estuviesen apuntando hacia la misma área. Captura uno o dos fotogramas por segundo aunque eso sí, con total nitidez, la que se agradece el día leal juicio para identificar al amigo de lo ajeno. ─[Avigilon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor