Cámara dual para tu seguridad

Workspace

Mobotix lanza al mercado un nuevo modelo de cámaras a la que ha denominado Mobotix M10DN.

La nueva gama M10DN de Mobotix cuenta con una versión para exteriores y otra para espacios interiores de dimensiones más pequeñas. Ambos modelos se componen de una entrada y salida RS-232, un conector RDSI y Ethernet Lan para la línea de teléfono y un soporte de pared para facilitar su colocación.

Las cámaras Mobotix disponen de dos lentes, lo que amplia el campo de visión, y sensores de imagen que proporcionan mayor profesionalidad y hacen posible que la M10DN se pueda utilizar tanto de día como de noche. Dependiendo de la claridad existente, el sensor selecciona la lente adecuada para la luz diurna o, por el contrario, la específica para la luz nocturna. A pesar de estar dotados de sensores característicos para cada tipo de luz, la cámara es capaz de procesar los dos al mismo tiempo.

Otro de los beneficios que aporta son los cuatro zoom digitales que posee, que permite que la imagen sea de mayor resolución y, por lo tanto, sea posible distinguir cualquier mínimo detalle de la fotografía. Además, la cámara incluye un micrófono que detectará cualquier sonido que se produzca, un detector infrarrojo pasivo, un altavoz por el que se podrá reproducir música o mensajes hablados, dos pulsadores, seis LEDs y una lente de telefoto opcional.