Cámara pseudopolaroid pretende que cargues con una impresora a cuestas

Empresas

Parece que el diseñador Evan Jardee no está convencido de como se replantearon las cámaras Polaroid actuales y se ha tomado bastantes molestias en rediseñarlas por completo. ¿Pero hasta qué punto sigue siendo una Polaroid?

La verdad es que se supone que una Polaroid, al menos las que vi de pequeño, te permitía sacar una foto y tenerla en papel en tus manos en breves segundos, sin necesidad de aparatos externos. Pero este concepto de “Polaroid” cuenta con una impresora externa que podéis ver en la foto.

Aparte, gracias a su “cómodo” y “útil” diseño curvo pensado para culos respingones no tendrás problema en guardarla en el bolsillo de atrás del pantalón, pero probablemente en ningún sitio más.

Y ya puestos por qué no añadirle a lo “barato” y “fácil” que resulta hacer una cámara curva, una conexión Wi-Fi, 10GB de memoria interna, y una pantalla OLED flexible. No sé, me da a mi que este concepto se va a quedar sólo en eso.

Puede que el diseño esté muy bonito pero esto tiene de Polaroid lo que Steve Ballmer de introvertido modosito. Me pregunto en qué estaría Evan pensando cuando decidió llamar a esto rediseño de Polaroid y no simplemente cámara digital con impresora a juego.— :Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor