Cámaras digitales de 5 y 6 megapíxeles

Empresas

Los nuevos modelos de BenQ incorporan una pantalla LCD TFT de 2,4″ y zoom óptico 3x.

BenQ presenta dos nuevas incorporaciones a su línea clásica de cámaras digitales, la DC C530 y la DC C630. Ambos modelos ofrecen un diseño ultra-compacto y funciones versátiles, así como una pantalla LCD TFT de 2,4″ y resolución de 480×234. Igualmente, incluyen diversos parámetros que mejoran la simplicidad y la funcionalidad a la hora de hacer fotos. Además, los dos dispositivos están disponibles en color negro y plateado.

Las cámaras DC C530 y C630 de BenQ incluyen una función de estabilización de movimientos que permite al usuario tomar fotografías claras y precisas sin ningún tipo de distorsión. Esta función puede seleccionarse directamente de la rueda de funciones y así el usuario puede capturar imágenes sin movimiento.

Por otro lado, ambas cámaras cuentan con la función Modo Retrato con un alto nivel de ISO (ISO 800-1000), que permite a los usuarios tomar fotos ambientales en interiores y en entornos de poca luz sin necesidad de utilizar flash.

Además, la AEB (Auto Exposure Bracket) permite tomar 3 fotografías seguidas con diferentes valores de exposición (EV) para obtener elevadas condiciones de disparo e imágenes de calidad.

Por último, la C530 y C630 cuentan con modo de impresión PictBridge. Es decir, se pueden imprimir las fotografías directamente desde una impresora compatible, sin necesidad de pasar por un ordenador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor