Cambia el destino del mundo con Age of Empire III

Empresas

La tercera entrega del juego ya está a la venta en edición normal y limitada para coleccionistas.

Pocos juegos pueden presumir de haber superado los 16 millones de copias vendidas. Es el caso del sensacional juego de estrategia en tiempo real Age of Empires, el título estrella de Microsoft y Ensemble Studios que ha redefinido la estrategia en tiempo real y apasionado a los amantes de la historia desde 1997.

Tras explorar la historia del Imperio Romano en el primer Age of Empires, y aventurarse en la Edad Media con Age of Empires II: The Age of Kings, la tercera entrega de esta afamada saga se centra en la época desde desde el Siglo de Oro a la Revolución Industrial, aproximadamente desde 1500 y 1850.

A medida que los jugadores vayan avanzando para consolidar su imperio, adoptarán el papel de una potencia europea que lucha por explorar, colonizar y conquistar todo el continente americano. Los jugadores podrán elegir la nacionalidad de su personaje entre nueve civilizaciones diferentes entre ellas la española, británica o francesa.

La Edición Limitada para Coleccionistas de Age of Empires III está disponible al precio recomendado de 69,99 euros. El juego se puede adquirir también en su versión habitual al precio recomendado de 59,99 euros.